“Emprendedores que crean marcas” – Crónica Encuentro #AupaZuek

Emprendedores que crean marcas

¿Sabéis que el miércoles 23 de Mayo fue un día especialmente bonito? Sí, acordaros…celebramos el 12º encuentro #AupaZuek con tres estupendas personas que conformaron un super atractivo cartel bajo el título: “Emprendedores que crean marcas”.

Los invitados protagonistas: Sol Busca (En Clave de Sol), Imanol Abad (Breaking Molds) y Ruth Aristondo (TheNiu). Los tres se formaron en la Universidad de Deusto de Donostia. Sol e Imanol estudiaron el grado ADE en Deusto y Comunicación en el caso de Ruth. En lo que si coinciden del todo es que todos ellos pasaron por el estimulante “laboratorio” de Innovandis para dar cauce a sus inquietudes entrenando sus competencias emprendedoras (bueno, también sabemos que se lo pasaron bien 😉 ). Y a la vista está que supieron aprovechar la experiencia. Zorionak por tanto a todo el equipo de Deusto Donostia (vamos, “La Este” de toda la vida) por el resultado.

Quienes nos acompañasteis en el Aupa Zuek lo sabéis. Los tres estuvieron fantásticos en sus respectivas charlas. Supieron encontrar ese tono de autenticidad y cercanía para que sus historias brillaran llegándonos al corazón. Provocándonos sonrisas casi siempre. Emocionar al público asistente, eso tan difícil de lograr.

Qué queréis que os diga. Pocas cosas tan bonitas como apelar a la influencia que el aita tuvo en tu desarrollo personal y consiguientes decisiones de madurez. Y hacerlo de modo público como un sentido homenaje hacia él. O que te cuenten como vas encontrando a las personas con las que vas a crear un proyecto empresarial donde sabes vas a dedicar toda tu tiempo, pasión y energía. Con las que vas a experimentar alegrías desbordantes…pero también penas y preocupaciones. O de porqué decides iniciar un camino nuevo, no evidente según tus primeros pasos tras terminar la carrera, y contra todo pronóstico te lanzas y creas algo único, que eres tú más que otra cosa en el mundo.

Esas personas son Ruth, Sol e Imanol. Tres emprendedores que crean marcas. Los tres han logrado ser felices trabajando en lo que mejor se les da rodeándose de personas y clientes (con los que se toman cañas …o no son 😉 ) que les ayudan a mejorar cada día. 

Para enamorarse de ellos irremediablemente. Yo ya lo estoy. 

La guinda final, como es habitual, a cargo del “visual thinker”  Javier Miguel.  

Os invitamos a que veais el resumen del encuentro y las entrevistas en el video que publicamos. El álbum de fotos del encuentro aquí

“Nos vemos en los bares” (que gran frase, Imanol).

12ª Encuentro Aupa Zuek: “Emprendedores que crean marcas” from adegitv on Vimeo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Estoy de acuerdo

ACEPTAR
Aviso de cookies