Una charla con Dipcom: Conociendo el foro de emprendedores de Adegi con Josean Rodriguez

He tenido el privilegio de que Koldo Orrantia Herrán e Igor Ochoa Núñez LION promotores de Dipcom Corporate, S.L. se pusieran en contacto conmigo para ofrecerme realizar una entrevista acerca de las razones que motivaron la creación del Foro de Emprendedores de ADEGI – Asociación de Empresas de Gipuzkoa con su evolución y propósito a lo largo de los siete años que lleva en marcha.

Su interés en nosotros estriba en dar a conocer experiencias, estrategias, realidades que conforman y dan carácter al ecosistema vasco de innovación y emprendimiento, y para ello han creado un canal especialista en Youtube donde irán seriando el resultado de su trabajo en este campo. 

La entrevista, así me lo propusieron, tiene un toque personal pues aborda mi propia historia profesional en tanto en cuanto les parecía interesante poner el foco en la persona que a sus ojos tenía mucho que ver en la propia personalidad de este foro de emprendedores,  así como el papel de la propia Adegi (donde me siento muy afortunado por poder trabajar en un contexto de apoyo al emprendimiento excepcional) en este fantástico proyecto con los emprendedores guipuzcoanos. 

En resumen, alinear la breve historia del foro con mi propia historia de reinvención y crecimiento profesional.

Pues nada, les dije, si queréis taza pues tomad taza y media! 🙂

Lo que iba a ser una conversación de una hora para hacer un video de 15′, los realizadores han pensado que el contenido de la charla daba para publicar los 4 cortes de la charla. ¿Y quien soy yo para decirles que no?

Así que aquí dejo 3 de los 4 cortes, a la espera de que publiquen en abierto el cuarto y último: ¡Millón de gracias a Dipcom Corporate!