El Foro de emprendedores de Adegi y Naturklima impulsan proyectos de sostenibilidad

«El Foro de emprendedores de ADEGI – Asociación de Empresas de Gipuzkoa y Naturklima. Climate Change Foundation of Gipuzkoa impulsan proyectos de sostenibilidad».

Efectivamente, hemos sido capaces de cerrar un acuerdo de colaboración que valoramos especialmente por su contenido y alcance. Gracias en primer lugar a Jose Ignacio Asensio, Diputado de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa y presidente de la Fundación Naturklima así como David Zabala, Director de la citada Fundación, quienes en el respectivo desempeño de sus funciones, entienden que trabajar conjuntamente con nuestra hub de emprendimiento innovador en ésta y otras materias, es estratégico parea el territorio y por tanto poseedor de suficiente para sumar fuerzas.

Esa es nuestra vocación y como tal, como decíamos la Fundación de Cambio Climático de Gipuzkoa, Naturklima, y la Asociación Foro de Emprendedores de Adegi, han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar a las personas emprendedoras en el ámbito de la sostenibilidad y de la economía circular, ofertando en dicho ámbito, una serie de soluciones a los problemas más comunes entre los promotores de nuevos negocios en el territorio.

#AupaZuek #LaComunidadEmprendedora #EconomiaCircular