VI encuentro #AupaGu, el evento emprendedor de networking a la gipuzkoana.

Pues ha caído el sexto encuentro. Una vez más hemos recogido los frutos que nos concede haber creado un lazo auténtico, una sensación de comunidad en torno a personas emprendedoras que aprenden y pelean por sus empresas cada día. Lo hemos hecho en una sidrería, con nuestro singular estilo de networking a la guipuzcoana

En esta ocasión hemos apostado por hacer nuestro networking de aprendizaje alrededor de 4 mesas temáticas con sus correspondientes expertos liderando las mesas. A saber:

Mesa 1 – Computación CuánticaRomán Orús (Multiverse Computing)

Mesa 2.- NFTsKoldo Garcia y Jose Mari Rivero (We Love Glams)

Mesa 3.- Cryptomonedas y blockchainLander Rubio (Presidente Asociación Blockchain País Vasco)

Mesa 4.- Economía Circular y Sostenibilidad David Zabala (Naturklima).

El objetivo, como siempre, articular dinámicas de conocimiento entre los asistentes. Y con ello crear espacio, en torno al placer de cenar un menú de sidrería, donde la conversación de calidad se produzca y la curiosidad por los temas de actualidad (como los elegidos) encuentre su cauce de respuesta. Es muy ilusionante comprobar una vez más la generosidad y buen hacer de las personas que conformamos esta comunidad. Las sensaciones que nos dejan este tipo de encuentros nos nutren para seguir trabajando en esta línea.

Conviene recordar también el porqué de estos encuentros. Lo contábamos brevemente en este post donde reseñaba la celebración del  primer encuentro #AupaGu. En pocas palabras, obedece a una de nuestras principales palancas de acción: “Crear comunidad aportando valor a sus integrantes es nuestra obsesión. Hacerlo de un modo creativo una obligación. 

Y si tenéis mas curiosidad y disponéis de tres minutos, se entiende mejor lo que es #AupaGu en este video especial que grabamos  hace un par de años.

Para finalizar, agradecer a DayOne – Caixabank con Fundación La Caixa su apoyo y colaboración en la organización de este evento en particular y con nuestro foro de emprendedores en general.