Adegi y Camára de Gipuzkoa colaborarán en materia de emprendimiento

Coordinarán esfuerzos para ofrecer una completa oferta de soluciones a los problemas más comunes entre los promotores de nuevos negocios en Gipuzkoa. 

Javier Zubia, director general de la Cámara de Gipuzkoa y Jesús de la Fuente, presidente del Foro de Emprendedores de Adegi han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones con el fin de ofrecer una completa oferta de soluciones a los emprendedores del territorio.

Las materias en las que colaborarán para dicho fin serán, internacionalización y mercados, así como formación y mentorización adhoc a las personas emprendedoras. También colaborarán en temas de promoción de la cultura emprendedora en nuestra sociedad, y más concretamente en la ayuda a que toda persona emprendedora encuentre mayores facilidades en el acceso a la información que necesitan para crear sus proyectos empresariales.

Mediante esta colaboración, por tanto, los firmantes del acuerdo pretenden facilitar a los emprendedores el acceso al ecosistema empresarial del territorio y conectarles con el conocimiento y recursos que necesitan para desarrollar sus ideas y contratar el talento necesario.