#AupaGu, el encuentro de networking a la guipuzcoana.

Ya vamos por el quinto encuentro. Una vez más hemos recogido los frutos que nos concede haber creado un lazo auténtico, una sensación de comunidad en torno a personas emprendedoras que aprenden y pelean por sus empresas cada día. Lo hemos hecho en una sidrería, con nuestro singular estilo de networking a la guipuzcoana

45 miembros de este Foro de Emprendedores y 3 invitados excepcionales, a saber: el surfer pro Aritz Aranburu , el empresario y ex presidente de Adegi, Pello Guibelalde y un emprendedor líder y ahora inversor, Jon Uriarte Uranga. A  quienes nos apetecía conocer un poco más por sus admirables trayectorias. Escuchar sus historias en la goxotasuna que da compartir un espacio tan amable como entrañable, reservado para nosotros.

Recordando el porqué de estos encuentros, lo contaba brevemente en este post acerca del  primer encuentro #AupaGu. En pocas palabtras, obedece a una de nuestras principales palancas de acción: “Crear comunidad aportando valor a sus integrantes es nuestra obsesión. Hacerlo de un modo creativo una obligación.

El resto solamente tiene que fluir. Dinámica grupal donde canalizar y facilitar el conocimiento mutuo de una red que es viva y por tanto cambiante. Romper las rigideces del día a día para favorecer el intercambio de experiencias y conocimiento haciéndole trampas a la rutina y a la tiranía de las urgencias de otros, propiciando un clima donde el registro es sentirse cómodo, entretenido, relajado y bien acompañado”. 

Su atmósfera se entiende muy bien viendo esta breve e informal grabación de video que recoge un instante de apenas 15 segundos.

Y si tenéis mas curiosidad y disponéis de tres minutos, se entiende mejor lo que es #AupaGu en este video especial que grabamos  hace un par de años.

Y para finalizar. ¡¡Gracias al equipo de Txirrita Sagardotegia por tratarnos tan bién!!

¡¡Txotx!!