“Actitudes Out Of The Box” – Crónica 15º Encuentro #AupaZuek

Hemos celebrado el 15º encuentro #AupaZuek en torno a la comunidad innovadora del  Konekta Café dedicado a las personas que “piensan fuera de la caja”, rasgo que como es bien conocido,  diferencia y caracteriza a las personas emprendedoras. Por eso lo hemos titulado: “Actitudes Out Of The Box”.

 

Como es habitual, nos hemos ocupado de elegir a tres fantásticas personas como protagonistas del encuentro. 

 

Las tres simbolizan, con amplia diversidad, este atributo que queríamos escenificar. A saber, Belén Moneo, CEO y Co-founder de Gosho. Arquitecta de formación, se ha especializado en diseño gráfico, animación y desarrollo audivisuales en 3D; Jorge Navarro, founder de Tob Strategy, con 20 años de experiencia directiva en una multinacional del sector de las  bebidas, y un gran especialista en el marketing de marcas y experiencias de consumidor;  y por último Oihane Pardo, founder de Amarenak, también arquitecta de formación que llevó su pasión por la moda y a reinventarse como diseñadora de moda.

 

Los tres nos entregaron lo mejor de sí mismos en sus presentaciones y relatos vitales en un encuentro con mucha asistencia de personas que forman parte de la comunidad innovadora emprendedora de la ciudad.

 

Y como es habitual en los encuentros Aupa Zuek, la ilustradora Natale de Iceberg Desing Solutions nos hizo unos fantásticos lienzos con las historias de nuestros protagonistas.

 

Os invitamos a que veais el resumen del encuentro con las entrevistas en el video y el álbum de fotos del encuentro aquí