«It’s Training Day, hallellujah!»

It’s training day, hallellujah by Foro Emprendedores Adegi

Cada vez que me preguntan sobre el principal activo de este Foro de Emprendedores que tengo el privilegio de dinamizar y coordinar (como parte del equipo que lo hace posible), respondo que es el talento y la generosidad de sus miembros. En toda su diversidad.

En esa diversidad precisamente reside la capacidad de crear y sobre todo ejecutar propuestas y formatos que conforman nuestra personalidad, el ser y el hacer que es seña de identidad de esta comunidad de emprendedores. Su principal patrimonio.

En este contexto nace nuestra última novedad. Un nuevo producto que hemos llamado “It’s  Training Day, hallellujah”. Un atractivo formato que cuyo propósito es aportar valor a los emprendedores de un modo creativo y productivo. En dos importantes vectores:

  1. i) Comunidad de Aprendizaje en torno a topics core de la actividad empresarial.
  2. ii) En un contexto que estimula y favorece la colaboración entre sus miembros. Idea de plataforma.

Y en su ejecución: Concentrado en un día completo. Intenso pero a la carta. Divertido. Que mole!

Su primer “entregable” esta semana pasada. Con un más que satisfactorio resultado. Alta participación en cada una de sus actividades.

Gran trabajo de Javier Garcia (sensum finanzas), querido colaborador desde su presentación en Adegi de su libro “La burbuja Emprendedora” Javier es además editor/coordinador del fantástico blog “Sintetia.com”Javier impartió un exigente taller de 4h dedicado a su visión empírica e inquietud por desarrollar un concepto innovador de “finanzas ágiles” de aplicación en las empresas, pero especialmente en las startups por su especial exposición a temas de valoración y gestión de sus activos contables para levantar capital y/o financiarse.

Por la tarde fue Enrique de Mora, consultor, conferenciante y escritor, quien desde la publicación de su último libro “Seduce y Venderás”, capitalizó toda nuestra atención en el modo que se seduce a los potenciales clientes para captarlos y fidelizarlos entrenando la  interiorización de algunos conceptos y actitudes que lo hacen posible.

Siempre de un modo ameno y práctico. Que empodera e inspira.

Y por supuesto, comimos y bebimos. En el mejor de los ambientes, con producto rico de nuestros compañeros “artesanos y productores” del Foro, que nos dieron desde brownies para desayunar a sushi y carrilleras para comer.

Sí, somos unos auténticos disfrutones!! ¿No os lo creeis? Mirad este video storytelling de la experiencia! 3’ que ponen broche al buen trabajo realizado.