Abierta la convocatoria «Pitch Elevator StartUp Konekta Gipuzkoa» en Congreso SmartUp.

logo-redes-konekta-gipuzkoaLas iniciativas Konekta Gipuzkoa (Adegi, BerriUp, Orkestra Crecer+, Tecnalia Ventures, Elkargi y Geroa) y UpEuskadi (Bic Gipuzkoa) nos complacemos en anunciar la celebración de un atractivo encuentro profesional destinado a la conexión de startups, pymes e inversores, el próximo  22 de Noviembre en el Palacio Kursaal de Donostia.

En esta ocasión lo haremos de la mano del Congreso SmartUp, que se concibe y aspira a ser un salón de negocios concentrado y referente en el  país, donde la pyme vasca y el emprendimiento serán protagonistas absolutos.

Siendo la finalidad de la iniciativas UpEuskadi y Konekta Gipuzkoa contribuir a que exista un mayor dinamismo e interconexión entre actores clave en la generación de nueva actividad empresarial en el territorio guipuzcoano, consideramos del todo oportuno apoyar iniciativas privadas de las características del Congreso SmartUp a los efectos de sumar capacidades en la generación de espacios profesionales de negocio donde se estimulen la conexión, el conocimiento y estado del arte y por supuesto las oportunidades a las nuevas compañías.

Recordemos que el propósito de todo este trabajo es contribuir a mejorar el ecosistema vasco de emprendimiento y poner al País Vasco en la primera línea de regiones emprendedoras europeas.

Queremos facilitar la conexión y visibilidad de Startups del territorio, tanto con el inversor privado como con el mundo de la pyme, a los efectos de propiciar nuevos modelos empresariales de innovación y aplicación tecnológicas. Para ello, en esta segunda edición hemos abierto conjuntamente con SmartUp una convocatoria donde seleccionar 10 startups en distintas fases de desarrollo en búsqueda de inversión y crecimiento empresarial.

Las startups seleccionadas tendrán la oportunidad de hacer un pitch de presentación de su oportunidad de negocio ante un selectivo y cualificado público conformado Pymes, Corporate e Inversores.

Al mismo tiempo se habilitará un área para favorecer el networking y los contactos privados entre emprendedores, inversores y directivos de pymes asistentes. Además se entregarán premios finales a las presentaciones más destacadas.

El pitching de presentación de oportunidades de las startups comenzará a las 15:30h y finalizará a las 17:30h.

Por otro lado, a las 13:00h se desarrollará otro destacado espacio dentro del programa SmartUp, destinado a la presentación de un panel de debate/mesa redonda bajo el título :“¿Cómo ponemos a Gipuzkoa en primera línea de regiones emprendedoras europeas?”, donde destacados actores del ecosistema emprendedor expondrán sus opiniones y experiencia en conversación abierta con el público asistente.

Contaremos con los siguientes intervinientes:

1.- Virginia Oregui ( Directora General GEROA )

2.- Marisa Arriola ( Directora General Bic Gipuzkoa )

3.- Gerard Vidal ( CEO Enigmedia )

4.- Peli Araluze ( Director General Elkargi Consultores )

5.- Jose Poza ( CEO Más Móvil )

Modera: Josean Rodriguez ( Gestor Emprendimiento ADEGI )

Por tanto un atractivo programa donde tendremos la oportunidad de conocer interesantes y ambiciosos proyectos que quieren abrirse paso  en el ecosistema emprendedor gipuzkoano y vasco. ¡¡Gipuzkoa territorio atractivo a la inversión y a la creación de nuevas empresas innovadoras!! 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Estoy de acuerdo

ACEPTAR
Aviso de cookies