Entrevista Foro Emprendedores de Adegi en el diario Expansión

«El emprendizaje debe regenerar el tejido productivo deteriorado», con este titular arranca la entrevista que Mikel Ecenarro, representando al Foro de Emprendedores, hizo a la periodista Marieta Vargas en el diario Expansión.

Mikel Ecenarro es un emprendedor   con «muchas tablas». Aúna como pocos conocimiento, visión y experiencia en su corta andadura empresarial. Es impactante leer en la entrevista que su actual proyecto, Garena Asesoramiento y Formación, es en realidad su quinta idea de negocio y la única que fué capaz de echarla a andar con garantías de éxito. Podría decirse que previamente «fracasó», pero como dice nuestra compañera Ainhoa Lete «el éxito y el fracaso son caras de la misma moneda». Esto Mikel lo sabía bien, porque lejos de desanimarse o restarle energía, extrajo poderosas lecciones de aprendizaje que precisamente ahora le confieren una madurez fuera de lo común. Es un ejemplo de emprendedor, que nos lo demuestra cada día.

Os invito a que leais la entrevista, puesto que dice muchas cosas interesantes,  sintetizando perfectamente nuestro espíritu y dinámicas de trabajo. Gracias Mikel por la entrevista y a Marieta Vargas por hacerla posible.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Estoy de acuerdo

ACEPTAR
Aviso de cookies