WaveGarden. Ganadores del Premio Toribio Echeverria.

Ayer por la tarde recibimos un bonito mensaje de Igor Barandiarán (CEO de Instant Sport, la ingeniería que crea la marca WaveGarden). El mensaje era eufórico, habían ganado el premio Toribio Echeverria 2012 en las dos categorías en que se habían presentado: como nueva empresa y como mejor proyecto tecnológico. Wow! Estas son las noticias que nos gustan recibir.

Esta mañana ha sido una gozada intercambiar mensajes en la red con la gente del Foro. Tod=s estamos muy contentos. Es un premio de gran prestigio en el territorio vasco, que acredita la impecable trayectoria de los chicos y chicas de WaveGarden. Este mismo año venían de ganar el Ispo Awards 2012, en la categoría boardsports como mejor empresa global!! Son imparables. Y este reconocimiento va ligado a una hermosa realidad. Tienen unas inmejorables perspectivas de crecimiento resultante de una sólida estrategia de internacionalización por venta de instalaciones Concepto WaveGarden llave en mano. Sus preacuerdos de venta son excelentes noticias para el territorio gipuzkoano, tal y como Igor Barandiarán declara en esta entrevista. Va a significar la contratación de más personas de un modo directo, pero es que además supondrá también un buen número de puestos indirectos. Esto es lo que nos ilusiona! Los miembros del Foro dicen Queremos contratar!!

Os dejo una breve video entrevista que realizamos a Igor Barandiarán hace escasos  meses a propósito del Foro de Emprendedores y su experiencia en él. Quiero añadir una cosa además, Igor es uno de los pilares del Foro. Por experiencia, capacidad y conocimiento. Ved la entrevista y lo entenderéis.

Zorionak eta eskerrik asko Igor! Zuri eta osatzen dezuen talde guztiari! Denon partetik 🙂

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Estoy de acuerdo

ACEPTAR
Aviso de cookies