Manifiesto Foro Emprendedores de ADEGI

Es curioso cómo pasan las cosas. Cómo hechos que posterior devienen transcendentes, en ocasiones se originan y construyen a partir de una conversación aparentemente intranscendente, para de un modo natural, no premeditado, ir creciendo y tomando forma por una suerte de complicidades y conexiones entre personas comprometidas y generosas con lo que son y lo que hacen. ¡Soñar! ¡Emprender! ¡Construir!

Y precisamente esto es lo que nos ha ocurrido en nuestro Foro de Emprendedores, donde 35 entusiastas personas soñadoras, hipermotivadas y comprometidas con nuestros proyectos y sociedad, hemos querido dar nuestra opinión sobre el convulso mundo de las relaciones laborales a propósito de la última reforma laboral.

Y hemos decidido hacerlo de un modo constructivo, con nuestro enfoque de locos soñadores y transformadores, sin mayor aval que nuestras experiencias y visión compartida de las enormes dificultades de los tiempos que nos están tocando vivir. ¡Un cambio de época!

Confesamos también que hemos sentido vértigo, cierto miedo en salir a la plaza pública a dar nuestra opinión sobre lo citado mediante un artículo de opinión en un medio de prensa de amplia difusión como el Diario vasco  y que no se nos entendiera como pretendíamos. Pero,  ¿no hablamos siempre  de «arriesgarnos», de aportar, de compromiso, de construir…y llevar nuestra visión y valores a la sociedad?

Pues aquí va nuestro  Manifiesto

Os invitamos a que lo leáis.

Apariciones en los medios:

  1. Reportaje emitido en informativos EITB sobre el Foro de Emprendedores
  2. Entrevista Xabier de la Maza en TVE 24H

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Estoy de acuerdo

ACEPTAR
Aviso de cookies