Taller Cómo crecer con eficiencia

Nota: Video entrevista a Miguel Angel Carrera sobre su intervención en el Taller.

El  22 de septiembre celebramos nuestra primera sesión del Foro de Emprendedores. Invitamos a  Miguel Ángel Carrera, CEO-fundador A-V-S Added Value Solutions y Presidente de INEUSTAR (Asociación Española de la Industria de la Ciencia), así como Miguel Odriozola, fundador del Grupo Lagun Artea, a los que pedimos que compartiesen con nosotros su expertise y experiencias ( buenos y malas, claro! ) en cómo hacer crecer los proyectos/empresas de manera eficaz y sostenible.

En torno a los ponentes nos reunimos un total de veinte emprendedores, para escucharles narrar sus respectivas trayectorias empresariales en los sectores de la consultoría de ingeniería punta así como  el sector industrial. Un hecho enriquecedor especialmente por el contraste generacional y de coyuntura industrial absolutamente distinta entre ambos casos de éxito. La ingeniería  A-V-S cuenta con cinco años de vida y el Grupo Lagun Artea cumplirá cincuenta años en 2012.

Ambos ponentes hicieron hincapié en puntos esenciales para el crecimiento sostenible de las empresas como la estrategia de crecimiento orgánico de personal, la captación y gestión de personal con talento, la internacionalización de las empresas, etc. En las tres horas que duró la sesión además de las dos charla tuvo lugar un fructífero intercambio de ideas entre todos los asistentes.

Sobre la charla tanto de Miguel Angel Carrera, quien por cierto después de su experiencia en el Taller decidió sumarse al Foro como un emprendedor más ( que buen feeling nos dió esta suma ), nuestra compañera emprendedora Ainhoa Lete, CEO de Donewtech Solutions,  nos comenta en este video su impresión sobre este taller al cual asistió junto con el resto de emprendedores del Foro.

1 Comentario

  1. graficas madrid

    great blog site. I will visit yet again | magnifico blog, volveré otro día.