Memoria

Foro Emprendedores

  • Quienes somos.-
    Diferentes tipologias de empresas en etapas de maduración y sectores distintos que tratan de desarrollar sus modelos de negocio con un enfoque innovador. Con una visión compartida sobre la forma de construir proyectos en colaboración, tejer redes de trabajo, hacer y gestionar equipos con cultura participativa.
    Trabajamos en clave de « comunidad de aprendizaje » compartiendo experiencias, conocimiento y posibilidades de colaboración que acaban en muchos casos creando oportunidades de negocio entre sus integrantes y el resto de la comunidad empresarial.
    En funcionamiento desde 2011, nos constituimos como Asociación en 2014.
  • De dónde venimos.-
    De una reflexión interna de Adegi que considera estratégico iniciar un proceso de aprendizaje mutuo con emprendedores. Conocer nuevas formas de hacer empresa, acercar a la empresa « tradicional » modelos de negocio innovadores y, paralelamente, apoyar a estos emprendedores, darles mayor visibilidad, conectarlos con los empresarios senior y aprender mutuamente.
  • Objetivos de la Asociación

Ser un colectivo capaz de actuar con agilidad, pleno conocimiento e influencia ante quienes tienen capacidad de mejorar las condiciones marco en las que los emprendedores crean empresas. En concreto:

  • Proponer medidas legales y fiscales que ayuden a los proyectos empresariales nacidos en Euskadi.
  • Incentivar la atracción de un mayor número de fondos de inversión.
  • Fomentar una mayor cultura emprendedora.

Nuestro reto es atraer al mayor número de emprendedores a la Asociación con el fin de tener mayor conocimiento y ganar masa crítica. Y todo ello teniendo en cuenta la dimensión social de los proyectos empresariales (valores y ética empresarial).

  • Actividades : ¿qué estamos haciendo en el 2015?

« Escuela de Emprendedores – Itinerario de formación y contraste » : 9 talleres de mentorización colectiva en el que los miembros del Foro comparten conocimiento y experiencias.

« Aúpa Zuek! » : eventos cuatrimestrales entre emprendedores del Foro e invitados externos en los que se presentan novedades, iniciativas de proyectos interesante y experiencias, buscando estimular el networking entre los asistentes.

« Reconocimiento Anual Foro de Emprendedores » : galardón creado para reconocer el trabajo bien hecho de muchos emprendedores que apuestan por Gipuzkoa. Para transmitirles nuestro apoyo y agradecimiento por su gran trabajo, por su apuesta diaria para contribuir con hechos al desarrollo de la sociedad en la que vivimos.

Con la colaboración de

Premios emprendedor XXI

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Estoy de acuerdo